lunes, 25 de agosto de 2014

Futbolista muere por pedrada en pleno partido

@orianasmujica

El máximo goleador de la liga de Argelia, Albert Ebossé, falleció el sábado luego que recibiera el golpe de una piedra lanzada desde las gradas golpeara su cabeza, informo el Ministerio de Interior del país norteafricano.


La derrota del JS Kabylie ante el USM Alger  2 goles por 1, causó un revuelo en las gradas. Los fanáticos enfurecidos arrojaron botellas, envases y proyectiles al campo, uno alcanzó a Ebossé, quien murió camino al hospital por un traumatismo craneoencefálico.

El padre del camerunés, quien fue el autor del único gol del JS, habría fallecido la mañana de ese día.

Partidos suspendidos
La Federación Argelina de Fútbol (FAF) se pronunció ante la muerte del Ebossé y anunciando luto futbolístico. Como medida suspendió todos los partidos del torneo profesional y aficionados establecidos para el próximo fin de semana.

La directiva de la FAF evaluará de manera coercitiva las acciones perpetradas por los fanáticos del USM Alger y podrían excluir al club de la liga.

Ebosé fue firmado por el JS Kabilia en 2013, estableciéndose como el máximo goleador del campeonato durante la temporada 2013-2014 con 17 anotaciones. Su equipo quedó en el segundo puesto dentro de la tabla y jugó la final de la Copa de Argelia 2014.


orianasmujica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario