jueves, 9 de julio de 2015

Portales confiables para ver películas y series gratis

Por Mariajosé Borrero @marijoBorrero

Con el alza de los precios en todos los rubros del país, el entretenimiento se ha visto afectado hasta en el cine, ya que para una familia o incluso una pareja se le dificulta desembolsar más de 100 bolívares. 

Aquí te damos una solución para que no gastes ni un bolívar (a menos que quieras comprar dulces o cotufas) para que disfrutes de películas o series. Los portales web más confiables con estrenos y clásicos. 

- Gnula


Aunque su estética no es muy buena, posee una amplia base de datos donde se puede encontrar cualquier género. De animales asesinos hasta la película más rosa de todas. Hay opción de verla en línea o descargar las películas. Su única desventaja es que si no tiene buena conexión a internet, la reproducción será muy lenta. 


- Seriales

Las series de televisión más famosas o las recién estrenadas se encuentran en este portal. Cada semana actualiza para que el usuario esté al día con los capítulos, además que se pueden disfrutar en diferentes formatos y calidad.


- Cuevana / Cuevana 2 


Para disfrutar de series y películas. Ofrece un sistema minimalista y de fácil uso. Una de sus características es que al escoger el vídeo, esta no lleva a otros enlaces, sino, que se puede ver directamente en streaming.


- Pordede

Su configuración, uso y estética la hace atractiva para los usuarios que deseen buscar tan películas como series. Con solo registrarte en su web podrán encontrar todo tipo de proyectos audiovisuales.

 Las personas podrán hacer seguimiento de la programación de las reproducciones y a través de sus filtros de búsqueda es más fácil conseguir lo que desean ver. 

1 comentario: