lunes, 25 de agosto de 2014

Digitel busca captar atención de clientela joven con el estrenó de serie digital

Carlos Hernández (@Carlosh149)

 La empresa de telecomunicaciones estrenó el día de hoy la serie Bleep. Este seriado  consta de 10 capítulos y su presentación será mediante el canal DigitelConecta en YouTube y Di412 en Facebook todos los días miércoles.

Luego de su reciente cambio de imagen, es notoria la necesidad de reinventarse que tiene la empresa, manejando la nueva filosofía de ofrecer a sus usuarios más que comunicación.

“Desde las redes sociales estamos apuntando al mercadeo 2.0, ofreciendo contenidos de calidad para nuestras audiencias digitales. Con la nueva imagen queremos  estar a la vanguardia. Con Bleep estamos  innovando  en este sentido y esperamos que nuestras audiencias lo disfruten”, destacó Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de la empresa. 

Digitel es una  empresa de telecomunicaciones en Venezuela con talento 100% nacional, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet, la primera en desplegar una red 4G LTE con cobertura nacional.

El elenco
Bleep además cuenta con la colaboración de importantes artistas y personalidades del espectáculo nacional. El elenco está compuesto por: Carla Baratta (Andreina), María Antonieta Hidalgo (Cora), Leandro Arvelo (Daniel), entre otros. Además participan personalidades como Lasso y Norelys Rodríguez (talentos de la marca), entre otros.

Esta  producción va dirigida a una audiencia con edades entre 18 y 30 años de edad. En una encuesta realizada a   estudiantes de la universidad Santa María, pocos manifestaron el conocimiento de este lanzamiento, y la mayoría dejó claro  su descontento respecto al servicio prestado por la empresa en algunas localidades.


Hernandezcarlos149@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario