viernes, 3 de julio de 2015

Una flor con muchos beneficios

Por: Ángelo Guaregua Traviesso / @AngeloTraviesso



Existen innumerables comentarios acerca de la ingesta de té de jamaica. Especialistas destacan los beneficios de la flor que produce esta hierba.



La nutricionista Estefanía Lanza, quien ofrece asesoría en el Centro Comercial Plaza Mayor de Lechería, apunta sus propiedades:


“Adiós a la grasa”

La flor de jamaica tiene elementos que reducen de forma natural las altas concentraciones de triglicéridos y colesterol en sangre. Por lo que resulta ideal para quienes desean bajar de peso de forma natural.

“Palpitaciones sanas”

El té, que al ser preparado se torna de color rojo, ayuda directamente al sistema cardiovascular. Disminuye las posibilidades de padecer de arritmias e infartos. Lanza sostiene que también regula la hipertensión arterial.

“Bebida sana, cuerpo sano”

Además, hace que se normalice la producción de insulina por parte del páncreas. La especialista agrega que fortalece el sistema inmunológico y previene la formación de tumores cancerígenos.
Ahora, cada vez que alguien se disponga a degustar un té de jamaica, sabrá que está brindándole beneficios a su organismo. Lo mejor de todo es que, según el portal web selecciones.com, puede tomarse frío o caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario