lunes, 13 de julio de 2015

Mide tu salud a través de tu pene

Por: Merlyn Gamboa/ @merlynnazareth

Existen seis irregularidades que pueden ser sinónimo de enfermedad
Cuando se habla del pene evocamos el acto sexual y la satisfacción que genera. Es un instrumento para procrear, dar y recibir placer, y además funciona como medio urinario.

Así mismo, el pene es considerado el mejor mensajero del hombre, ya que es capaz de mostrar cómo se encuentra el sistema interno con solo asomarse.


Según la página web de vidayestilo.terra.com, tu pene tiene seis irregularidades que mostrarte, solo préstale atención.

1) La perdida de la potencia puede reflejar una enfermedad cardiovascular, pues, la erección del pene se produce por la fluencia de sangre. Si disminuye puede que tu corazón no esté funcionando bien.


“Si un individuo no tiene normalizada su salud sexual, probablemente tenga un problema de salud" dijo Ignacio Moncada, presidente de la Asociación española de Andropología, Medicina Sexual y Reproductiva, a EFE.


2) El color de la orina puede determinar deshidratación o problemas más graves como prostatitis, renales o vesicales (de vejiga).


3) La pérdida del libido puede ser también causa de problemas con el sueño, debido a que la apnea puede bajar la testosterona.


4) Hinchazón extraña en el glande, cabeza, del pene sin sentir una erección podría ser balanitis, es una enfermedad por falta de higiene o por una diabetes mal controlada.


5) El hecho de orinar más de lo normal puede tener relación con la hiperplasia benigna de próstata (BPH).


6) Pene angulado de forma misteriosa puede ser causado por la enfermedad de Reyronie, capaz de aparecer por una causa genética o por excesos en la vida sexual o por falta de ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario