martes, 10 de febrero de 2015

Frases de Jorge Drexler para enamorar en San Valentín

Por: Natasha Cabello/@NatasshaC



¿Quién no ha escuchado a Jorge Drexler? Un genio de la música, que con tan solo palabras llenas de sentimientos pone en jaque al amor y  al desamor.

Escuchar  a este cantante uruguayo simplemente es transportarse a otro mundo, además, le da a cada uno (a) ese toque poético que falta a la hora de enamorar al chico(a) que los tiene delirando.

Si necesitas inspiración para escribir una carta o simplemente deseas dedicarle una frase que deje en las nubes a tu amor, debes leer este post hasta el final.

Drexler te hace la vida más fácil y te regala estas líneas llenas de sentimientos:

-          Me haces bien

“Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos  como se lleva el frío para entender que el corazón no miente que afortunadamente me haces bien. “





-          
       Nada menos


Tu amor es más que un mero desconcierto es más cierto que la poesía, tu amor es a la vez el contenido y la llave de mi alcancía."






-          Uno
 Quiero ser uno con tu tristeza y uno con tu alegría, quiero que aún sigas conmigo cuando se haga de día.







-      
        Deseo

“Dos seres distintos amándose por vez primera."




No hay comentarios:

Publicar un comentario