lunes, 8 de diciembre de 2014

Eternamente Usemista


Elena Paruta, egresada de la primera promoción de Abogados de la universidad Santa María, Núcleo Oriente, es  actualmente profesora de las cátedras Historia del derecho e Iniciación Universitaria y Criminología en la misma casa de estudio que la vio formarse.

La profesora Paruta comentó que el núcleo ha sufrido varios cambios, “en ese tiempo no era como en la actualidad, por  semestre, si no por año y las evaluaciones eran mucho más complejas”. Aseguró Paruta.

   Terminando el primer año como estudiante, la docente tuvo que decidir si continuar con la carrera o no, ya que no contaba con los recursos monetarios para continuar. La profesora aseguró que fue gracias a la Universidad, que pudo terminar sus estudios, “gracias a Dios ya en la universidad daban la oportunidad de trabajar y estudiar, así fui parte del equipo de los beca trabajos”.

“Fui beca trabajo durante toda mi carrera, estuve en la coordinación de derecho y en la parte de control de estudios, al graduarme me dieron la oportunidad de seguir trabajando y llegué a ser la jefa del departamento de Control de estudios y ahora soy profesora, he visto crecer mi casa de estudio”, afirmó la abogada.

La doctora Elena Paruta es muestra de la constancia y dedicación, del estudiante usemista, que día a día puede ir creciendo en su propia casa de estudio, “con esfuerzo y perseverancia se puede lograr, es el reto a la excelencia”. 


Kimberly Pérez@Kimbl

No hay comentarios:

Publicar un comentario