martes, 28 de julio de 2015

MARIÉN JIMÉNEZ: LAS REDES SOCIALES REPRESENTAN UNA MARAVILLA


Mostrando P1130881.JPG
Crédito -  Astrid Villardel


Por  Mariajosé Borrero R. / @marijoBorrero

Es  caraqueña, pero dice que guarda  a Oriente en su corazón desde hace más de 15 años, tiempo que lleva radicada en la región. Todas las  tardes anima el programa radial  “Entre tanto”,  por La Romántica 98.9 FM. Pero no todo su tiempo lo dedica al trabajo, fuera de él también tiene muchos intereses y gustos.

- ¿A qué famoso de la actualidad le gustaría conocer?    
A Maite Delgado, porque creo es una de las profesionales de la comunicación que ha tenido éxito por su sencillez y humildad.    

- ¿Qué época de la historia le hubiese gustado vivir?    
Sin duda alguna, la actual. El beneficio que nos han aportado las redes sociales para comunicarnos de diferentes maneras, representa una maravilla para la vida diaria.    

 - Una ciudad para vivir.    
 Dubái (Emiratos Árabes Unidos), por su evolución constante.    


- Un libro.    
“No es cuestión de leche, es cuestión de actitud”, de Carlos Saúl Rodríguez (conferencista motivacional). Cuando lo leí, su mensaje me llegó, y de ahí empecé 
a seguir sus consejos.    


- Un disco.    
Todos los de Luis Fonsi (cantautor puertorriqueño). Soy una romántica.    


- Una película.    
 “The Notebook” (“Diario de una pasión” / 2004 / Dirigida por el estadounidense Nick Cassavetes). Como ya lo comenté, soy una romántica (risas).    


- ¿A quién considera su ejemplo a seguir en radio?    
No tengo a alguien específico, pero me encanta el trabajo que hace Caterina Valentino en sus programas de radio y TV a nivel nacional, y en la región siempre escucho los editoriales de Antonieta Saud en La Romántica 98.9 FM.    


 - ¿Por qué la radio?    
Creo que es el medio más inmediato y donde puedo ser yo, expresar lo que siento y transmitirle siempre cosas positivas a las personas.    


 
- Si no fuese locutora, ¿A qué se dedicaría?
No me veo en otra faceta. La locución es mi pasión, y creo que en otra vida también estaría en un estudio, al aire. Estoy hecha para esto y no lo cambio por nada en el mundo.    

 - ¿Cumple algún ritual antes o después de su programa?    
Siempre termino mi programa agradeciéndole a Dios por otra edición, y digo al aire: “Un país no cambia con tus opiniones, sino con tus acciones, y que estas acciones siempre estén direccionadas a un color vinotinto”.

1 comentario: