miércoles, 14 de enero de 2015

Usemistas impulsan marketing de guerrilla

 

Foto cortesía: Emilys Alemán
Jesús Salazar /@Salazarjesus_


     Estudiantes del décimo semestre de Comunicación Social, mención Corporativo, colmaron de  publicidad de guerrilla el lobby de la Universidad Santa María, núcleo Oriente.

   Una de las representantes de los estudiantes, Emilys Alemán, comentó que la actividad es una evaluación práctica para la materia “Nuevas Tendencias en Comunicación Corporativa”, la cual tiene como misión propagar el mensaje de una manera creativa que le permita al público interactuar con la marca.

     “Emulamos el Timeline de la red social Instagram,en vista de que es una de las aplicaciones más utilizadas por los jóvenes. Colocamos un marco y los estudiantes pueden tomarse fotos utilizando la etiqueta #TítuloEnProceso y #USM. Afortunadamente la actividad ha causado un impacto favorable”, indicó Alemán. 

     La bachiller además explicó que la intención de la actividad es arraigar el sentido de pertenencia de la comunidad usemista.

       Por su parte, la joven Anneira Marín, quien cursa el octavo semestre de Comunicación Social, mención Corporativo, elogió la iniciativa por vincular el proyecto con las redes sociales.

      Durante esta semana, estudiantes del décimo semestre de Comunicación Social, mención Corporativo,  presentaron distintas propuestas de marketing de guerrilla en diferentes áreas de la casa de estudio.
Foto cortesía: Emilys Alemán
Foto cortesía: Emilys Alemán
Foto cortesía: Emilys Alemán 


No hay comentarios:

Publicar un comentario