Estudiantes del décimo semestre de Comunicación Social,
mención Corporativo, colmaron de
publicidad de guerrilla el lobby de la Universidad Santa María, núcleo
Oriente.
Una de las representantes de los estudiantes, Emilys Alemán,
comentó que la actividad es una evaluación práctica para la materia “Nuevas
Tendencias en Comunicación Corporativa”, la cual tiene como misión propagar el
mensaje de una manera creativa que le permita al público interactuar con la
marca.
“Emulamos el Timeline de la red social Instagram,en vista de
que es una de las aplicaciones más utilizadas por los jóvenes. Colocamos un
marco y los estudiantes pueden tomarse fotos utilizando la etiqueta
#TítuloEnProceso y #USM. Afortunadamente la actividad ha causado un impacto
favorable”, indicó Alemán.
La bachiller además explicó que la intención de la actividad
es arraigar el sentido de pertenencia de la comunidad usemista.
Por su parte, la joven Anneira Marín, quien cursa el octavo
semestre de Comunicación Social, mención Corporativo, elogió la iniciativa por vincular
el proyecto con las redes sociales.
Durante esta semana, estudiantes del décimo semestre de
Comunicación Social, mención Corporativo, presentaron distintas propuestas de marketing
de guerrilla en diferentes áreas de la casa de estudio.
![]() |
Foto cortesía: Emilys Alemán |
No hay comentarios:
Publicar un comentario