viernes, 30 de enero de 2015

3 maneras de perder el empleo



Por: Jorge Acosta


El vicepresidente de When I Work, una prestigiosa compañía desarrolladora de softwares en San Francisco, Estados Unidos, Sujan Patel, recomienda a todos los que quieren mantener su trabajo que eliminen las siguientes frases de su vocabulario:

“No puedo hacer eso”.
Esta expresión demuestra que no tienes ni la voluntad ni la habilidad para resolver los problemas y demandas de los clientes. Una persona exitosa aprende -así no sepa- a solucionar lo más rápido posible las dificultades que se presenten en su trabajo.

“Yo hice todo solo/a”.
Te muestra como una persona egoísta, incapaz de reconocer que muchas veces el éxito de tu trabajo depende de la ayuda de otros. Es por eso que Patel recomienda darle el crédito al que se lo merece. Una forma de conservar un ambiente de trabajo sano y agradable, es reconocer a aquellos que te ayudan a tener éxito.

“No me gusta leer”
Según el autor de “Hábitos rico", Tom Corley, es importante que toda persona lea dos o más libros por mes. Como una forma útil de reducir el estrés, mejorar su productividad y entrenar su memoria.
Cuando expresas tu malestar por la lectura, te proyectas como un individuo inculto, ignorante y desinteresado.

Así que si pretendes mantener tu puesto de trabajo, es importante que demuestres inteligencia y sigas los concejos de este empresario que cuenta con más de 12 años de experiencia en marketing de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario