Alexander Guaiquirián @Alexandergc_ / Tomada de: El Universal
Los padres y familiares de los estudiantes detenidos, durante las recientes protestas en el país, amanecieron instalados a la sede del Programa de la Naciones Unidas y Desarrollo, ubicado en el municipio Chacao de Caracas, (Pnud) tras el diferimiento de la audiencia.
Los jóvenes que se encuentran detenidos, en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tenían pautado el proceso para el pasado martes a las 9:00 de la mañana, luego lo cambiaron para la 1:00 de la tarde.
Posteriormente informaron de una nueva fecha para la audiencia, el lunes 29 de julio. Esto debido a que el cuerpo de seguridad no realizó el traslado.
Ante estos hechos los padres se acercaron a las instalaciones del Sebin, pero no fueron atendidos. También calificaron como una burla el proceso. Se preguntan si se recibieron las boletas del traslado y quién le dio la orden a los funcionarios para cancelar el traslado de sus hijos.
Muchos familiares rechazaron el retraso en el proceso y denuncian que muchos viven en el interior del país y no tienen como costear los gastos de su estadía en Caracas.
Alexandergc.j@Gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario