jueves, 10 de julio de 2014

Dos hurtos se registraron en la USM en menos de 72 horas


Marilyn Gil

El estacionamiento de la Universidad Santa María se ha convertido en un espacio inseguro. Un estudiante del noveno semestre de Derecho, Pedro Falcón, denunció que este lunes en la tarde fue sustraída la batería de su camioneta Ford Explorer, mientras se encontraba recibiendo clases.

La segunda víctima de hurto, Alí Ceballos, también de la Facultad de Derecho, fue despojado este miércoles en la noche de un maletín cargado de objetos personales que se encontraba dentro de su vehículo.

Estudiantes indignados expresaron sus molestias y desesperación a través de las redes sociales del movimiento estudiantil Frente Usemista.

Los universitarios manifestaron sentirse inseguros  con la delincuencia que azota a esa casa de estudio. También pidieron que las últimas reuniones de las autoridades y los representantes estudiantiles generen soluciones definitivas a este problema.

Uno de los puntos del acuerdo entre el estudiantado, la Sociedad Civil Santa María y la Vicerrectoría Académica, fue la instalación de cámaras de seguridad en el campus para reforzar el trabajo de vigilancia en las áreas comunes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario