Con gran demostración del juego aurirrojo, Anzoátegui clasificó cuatro atletas de tenis de mesa a los Juegos Deportivos Estudiantiles Nacionales, tras dominar en femenino y masculino en la XVI de los Juegos Escolares Regionales.
El jueves, en el gimnasio Hernán Bourchard del Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar del eje Barcelona-Puerto La Cruz, las aurirrojas protagonizaron las semifinales.
La local Angelí Rondón se impuso 3-0 ante la anzoatiguense María Salazar, mientras María Alzueta venció 3-1 a Agueliany Rodríguez, ambas anfitrionas. En la final, Alzueta ganó 3-2 a Rondón.
En masculino, Amzoátegui volvió a dominar, solo un sucrense logró colarse a la penúltima etapa. El aurirrojo Leonardo Fuentes derrotó 3-0 a Jhony Salcedo, consiguiendo su boleto a la final.
El segundo cupo fue para el local Simón Mesones que despachó al cumanés Samuel Betancourt con marcador final de 3-1.
En la final, Fuentes y Mesones se enfrentaron en una reñida partida, pero que terminó con victoria para Simón con score de 2-3.
Con un total de siete atletas Anzoátegui dirá presente en los Juegos Deportivos Estudiantiles Nacionales que se realizará en Distrito Capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario