jueves, 19 de febrero de 2015

Un “mal” necesario




Carlos Reinales
@Carlos_Reinales

Al consultar a varios estudiantes de la facultad de Ingeniería en la Universidad Santa María Núcleo Oriente, en el turno diurno, sobre su opinión sobre el transporte público del estado Anzoátegui (busetas, autobuses, carritos por puesto), la gran mayoría mostró su molestia por el mal trato que a veces sufren en estas unidades.

“Los colectores son unos groseros, hasta choros parecen”, comentó Jesús Rojas, estudiante del 3er semestre de ingeniería civil. Además de esto, varios comentaron que los choferes manejan como si estuviesen haciendo competencia con otros buses y esto casusa molestia en los pasajeros.

“Uno no sabe si por esa corredera se estrella el bus y pagamos todos los que simplemente utilizamos ese medio de transporte que es tan necesario”, acotó Mirna Hernández, cursante del 2do semestre de ingeniería en sistemas.


Los encuestados sin embargo, mostraron su deseo de que esas cosas mejoren y de esta forma usar el transporte público con más entusiasmo, pues son consientes de la importancia y los beneficios del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario