lunes, 23 de febrero de 2015

Así lució Sangre en el Diván, presentado por el décimo semestre de comunicación social, mención corporativo

Yessen Bruce

Al menos 1000 personas vieron a Hector Manrique interpretar a Edmundo  Chirinos  en un monologo de 40 minutos que abarco escenas de  la vida del Psiquiatra incluyendo sus últimos días en libertad luego del asesinato de una de sus pacientes , con la que mantenía relaciones sentimentales.



El actor interactuo con el publico , e incluso subio a una chica al escenario para bailar con la personificasion del psiquiatra que inspiro la obra “Sangre en el Divan” de Ibelice Pacheco .

Manrique mostro a un personaje egocéntrico , calculador y de gran intelegencia que cautivo y asusto al público a momentos , mientras hacía uso de la poca utilería con la que se desenvuelve la obra .

Profesores de la  USM fueron invitados de honor en la obra

Con ovaciones de pie fue despedido el actor del escenario . Los aplausos duraron al menos , dos minutos sin ser interrumpidos . El actor no salió del papel hasta retirarse por completo del escenario.


Orgullosos los muchachos levantaron las manos ante los espectadores que también aplaudió de pie la organización del evento que se hizo a beneficio de la asociación Divina Misericordia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario