viernes, 30 de enero de 2015

Hay cosas buenas dentro de lo malo


Jesús Cabello Velásquez
@JesusGCabello

A pesar de las carencias que presenta la edificicación Umberto Petricca, donde funciona el Núcleo Oriente de la Universidad Santa María, ubicada en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, sector Las Garzas, en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, hay cosas buenas dentro de lo malo.

Cuenta con una oficina bancaria exclusiva para la realización de transacciones de la casa de estudios, centro de copiado, café internet o cibercafé, centro de comunicaciones, cafetería.
Luego de años de luchas de los movimientos estudiantiles, la USM Oriente tiene una cancha deportiva, con tableros de baloncesto y porterías para futbolito o fútbol de salón.

En el tema académico o catedrático, las diferentes carreras, principalmente la de Comunicación Social, cuenta con profesores o preparadores famosos, tanto dentro como fuera de la universidad, por su desempeño y actuación en las aulas de clases y fuera de ellas.
Docentes de la talla de Carlos Eduardo Santoyo, Mariana Olivares, Elgica Semprún, María Gabriela Valery, Reina Taylhardat, por mencionar algunos, quienes han sido destacados periodistas de la especie “pateadores de calle”. Otros nombres como Mirna Arcia, María Herminia Solórzano y Gliceria Gil, a pesar de no ser comunicadoras sociales, son distintas profesoras a nivel del lenguaje castellano e inglés, respectivamente.


Lo importante de todo es esforzarse para destacar o sobresalir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario