Por: Euglidys Medina/@Eumedina
Todo estudiante quiere que la vida le sea más fácil, y sobre todo si trabaja y estudia al mismo tiempo, lo que no sabías es que tu teléfono o tableta pueden convertirse en tus aliados de primera mano al momento de organizarte y convertirte en el mejor de la clase.
Es indispensable contar con una ayuda, por eso te compartimos cuatro aplicaciones para que les saques provecho:
-Sunrise Calendar:
Es una aplicación super sencilla. Utilízala para organizar tu día a día en este calendario. Apunta qué clases tendrás cada día, los pequeños iconos te indicarán si es una clase, reunión o trabajo. Esta aplicación está disponible para Apple, Android y Mac. Puedes sincronizar tus tareas con el calendario de Gmail.
-Pocket:
Esta aplicación es una de las más prácticas, puedes seguir la pista de todas las cosas interesantes que veas en la web y que sirvan para tus estudios. Cualquier tema que estés investigando puedes guardarlo y revisarlo luego utilizando Pocket. Todo lo que selecciones se guardará en tu "bolsillo" y podrás verlo luego incluso sin Internet.
-Duolingo:
Si tienes que estudiar para Inglés puedes hacerlo en la aplicación gratuita Duolingo. Es dinámica, fácil y tiene como otras opciones para aprender: francés, alemán, portugués e italiano.
-Any Do:
Con tantas cosas en la cabeza a veces se necesita llenar el escritorio de notas para recordar cada una. Con Any Do puedes olvidarte de los papeles y crear tu lista de tareas pendientes en tu tableta o teléfono, lo bueno, es que la aplicación también puedes manejarla desde tu computadora. Es satisfactorio deslizar tu dedos en cada tarea y hacerla desaparecer una vez realizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario