martes, 5 de agosto de 2014

Osmel Sousa “la elección de Debora fue un golpe de estado que yo di”


Lorena Farrera Lizausaba (@lorenafarrera)

El pasado fin de semana Debora Menicucci se coronó como la nueva Miss Mundo Venezuela por lo que Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela comentó que “fue un golpe de estado que yo di”.

En una entrevista transmitida por Onda La Superestación, el zar de la belleza resaltó que dio instrucciones al jurado del certamen: “Miren, señores, voten por las bandas, por la sonrisa, por los pelos, por lo demás, pero la decisión final la voy a tomar yo”.

Sousa contó que él quería que la nueva Miss Venezuela Mundo fuera una candidata que el ya conociera, pues Debora ya había participado en el Reality Show del Miss Venezuela 2013.

El líder de los certámenes de belleza en Venezuela contó además que ya le había puesto el ojo cuando Menicucci participó en el Reality Show que terminó coronando a Migbelys Castellano, actual Miss Venezuela.

Español “olvidadito”
"Y no quedó porque, lo que yo vi es que es una muchacha que vivió muchos años en Italia, y el español lo tenía un poquito olvidadito. Entonces en su entrevista en el Miss Venezuela no le fue nada bien (...) Pero después que pasó el tiempo yo le dije: 'Prepárate, chica, porque tú eres una buena candidata para el Miss Mundo, porque a Julia (Morley, la Presidenta del concurso Miss Mundo) le gustan las candidatas como tú, que se vean finas, bien criadas...", relató Sousa.

En la misma entrevista, Osmel Sousa no se atrevió a adivinar que Debora Menicucci se corone como la nueva Miss Mundo, pero confía en que será una buena candidata. "Yo no sé si tendremos éxito o no, pero de que va una buena candidata, va una buena candidata al certamen", concluyó el experto en misses.

El evento donde se conocerá a la nueva Miss Mundo será el próximo 14 de diciembre en el Centro de ExCel de la ciudad de Londres, Inglaterra.

Lorenafarrera@gmail.com









 







No hay comentarios:

Publicar un comentario