Alexander Guaiquirián / Tomada de: El Nacional
La Juventud del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) manifestó su descontento hacia la forma en la cual se manejan los problemas del país. Para ello, se instalaron en la plaza Brión de Chacaíto y describieron mediante mímicas la Venezuela actual y la que aspiran se construya.
Freddy Figueroa, quien aparte de mimo es presidente de la plataforma política en el municipio Libertador, expresó que la juventud viene con una propuesta creativa, con sentido y mensaje.
"Queremos representar la visión de una Venezuela con dos escenarios claramente definidos: la Venezuela en la que abundan los problemas como corrupción, impunidad, desunión, desabastecimiento, escasez y colas, contrapuesta a una Venezuela llena de prosperidad, abundancia, seguridad y oportunidades de empleo para todos”, expresó Figueroa.
Destacó que para ellos es importante demostrarle al país, a través de un lenguaje innovador y lúdico, los problemas graves que a afronta la sociedad venezolana.
El dirigente juvenil reiteró que UNT sigue de pie con su campaña titulada "No me la calo" y su agenda de trabajo en la calle.
Al finalizar la presentación, una gran cantidad de niños, jóvenes y personas de la tercera edad se acercaron e interactuaron con los mimos, integrándose como actores principales de esta protesta pacífica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario