Alessandra Gutiérrez/ Tomada de: Prensa UDO
En la reunión de Consejo de Núcleo realizada la tarde del pasado miércoles, la decana María Teresa Lattuca señaló que el costo de cada unidad de crédito se estableció en 90 bolívares y el pago a cada profesor por hora en 120 bolívares.
Una vez finalizadas las inscripciones el 19 de julio, el curso vacacional arrancará el día 21 de julio y culminará el 28 de agosto.
La decana resaltó que solo podrán cursar los estudiantes de Barcelona, excluyendo a los bachilleres de extensiones como Cantaura y Anaco, de manera, que los estudiantes deberán realizar el intensivo en sus respectivas sedes y extensiones.
Tampoco podrán cursar estudiantes de nuevo ingreso, ni los estudiantes con el estatus de inactivos. Solo podrán cursar dos materias con un máximo de ocho unidades de créditos.
En cuanto al procedimiento para el personal profesoral contratado, participarán los profesores activos y jubilados y se establecerá la figura de un supervisor que velará porque sea el docente asignado quien imparta la materia y no ocurran irregularidades como en el pasado con personal ajeno a la institución.
Lattuca añadió que una vez culminado el proceso de preinscripción actual, y de realizarse la selección interna, se hará el anuncio respectivo para el llamado formal a inscripción de los seleccionados e iniciar en septiembre el nuevo período académico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario