"Como cada temporada, empezamos desde cero. Han habido muchos cambios en todos los sentidos. La ilusión y las ganas de hacer un gran año son altísimas, los retos son los de cada temporada. Queremos poder lograr títulos, tener unas buenas sensaciones desde el inicio y volver a disfrutar como equipo", ha explicado.
Iniesta, que afronta su decimotercera temporada en las filas del primer equipo azulgrana, ha resaltado que será importante empezar con buen pie desde el primer momento y ha reconocido que existen similitudes con el curso 2008, el primero de Pep Guardiola como entrenador.
"Quizá tenga similitudes por el momento en el que llegamos. Los cambios, el entrenador. Cada situación es distinta, son distintos escenarios. Lo afrontamos con muchísima ilusión, pero sabemos que este año será muy difícil volver a conseguir títulos", ha resaltado.
Considera el de Fuentealbilla que el club azulgrana ha buscado las necesidades que podían faltar al equipo y ha valorado muy positivamente el fichaje del uruguayo Luis Suárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario