viernes, 18 de julio de 2014

El Deportivo Anzoátegui sigue ganando

Carlos Beccaceci


Cuatro victorias, un empate, nueve goles a favor, tres goles en contra y cinco partidos disputados es lo que registra el Deportivo Anzoátegui en su pretemporada por tierras merideñas.

Su cuarta victima en esta gira de preparación por tierras andinas fue Estudiantes de Mérida, quienes cayeron este jueves 1-2 en el partido disputado sobre el césped del estadio Metropolitano ante los anzoatiguenses gracias a los penales marcados por Evelio Hernández y Edwin Aguilar.

El inicio del cotejo fue un toma y dame del balón por parte de académicos y anzoatiguenses durante la primera media hora de juego. Pasados los 40 minutos del primer tiempo, los merideños se irían arriba en la pizarra gracias a una desatención de la zaga oriental que capitalizaría Edwin Azuaje. Con la victoria parcial de los dueños de casa se irían al descanso.

Para la segunda parte, el DANZ se reacomodo en el terreno de juego y comenzó a armar jugadas de peligro que poco a poco fueron repeliendo los defensas blanquirojos. En el minuto 67 el panameño Edwin Aguilar fue barrido en el área rival lo que derivó en penal para los anzoatiguenses y a la postre el gol anotado por Hernández que decretaría la paridad en el marcador.

Faltando 10 minutos para finalizar el choque, Oscar Briceño mandó un centro del área que golpeó en la mano de un defensor merideño por lo que el juez del encuentro decretaría la pena máxima que esta vez fue convertida por Aguilar, sentenciando así el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario