Milyner Montaño
El vocero del grupo, Malek Nasser, explicó que esta iniciativa tiene como finalidad concientizar a la comunidad estudiantil y promover un mensaje de solidaridad y ciudadanía en medio de la tensión por la que ha atravesado el país en los últimos meses. “Queremos rescatar los valores humanos a través de la labor social”, agregó.
Otra integrante del movimiento, Daniela Martínez, comentó que los artículos recolectados serán destinados a la población oncológica infantil del Hospital Luis Razzeti de Barcelona y a la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia (Abansa). “Queremos marcar la diferencia como ciudadanos. Nuestra meta es hacer sonreír a los niños en su día y que pasen un momento diferente”, añadió.
Hasta la fecha se han recolectado más de 100 juguetes y alrededor de 150 prendas de vestir. “Aparte de esto, queremos llevar cotillones, payasitas y hacer juegos que los motiven. Queremos que sientan que son tomados en cuenta”, manifestó Nasser.
Puntos de donación
La Universidad Santa María funciona como centro de acopio de lunes a viernes, entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la noche. También se reciben donaciones en la sede Fundación La Tortuga, ubicada en la calle Fermín de Lechería, y el conocido Barrio Chino de la Universidad de Oriente (UDO).
Nasser explicó que la idea de “Trabajando por Venezuela” es integrar a toda la comunidad estudiantil del estado Anzoátegui para contribuir con las metas del movimiento, como emprender labores ecológicas en la zona oriental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario