miércoles, 17 de febrero de 2016

Conoce las facilidades de tener un reloj inteligente

Por Virginia Sánchez 

Los SmarthWatch son novedosos dispositivos que llegaron para rompen con el esquema básico y tradicional de un objeto que solo servía para ver la hora
Su diseño liviano y portátil lo convierte en un accesorio ideal para llevar a cualquier lugar. De hecho, a simple vista nadie creería que un dispositivo tan simple tiene la capacidad de hacer y recibir llamadas, por ejemplo.
Utilizarlo es muy fácil y rápido. Lo primero que debes hacer es sincronizarlo a tu dispositivo móvil a través bluetooth. De esta manera puedes gestionar todas las aplicaciones que tengas disponible en el celular, como whatsaap, twitter, cuentas bancarias, facebook, entre otras.
Empresas como Apple, Sony, Samsung y LG, tienen disponible en el mercado sus propios relojes inteligentes. Ninguno es compatible entre sí y los precios son bastante elevados. Sin embargo, existen unos de gama baja que se adaptan a cualquier modelo de teléfono y el costo es más considerado. Hay para todos los gustos.
Hoy en día los SmartWatch son deseados por muchos usuarios. Su fuerte no es solo vincular información con el teléfono o tablet, sino la capacidad de tomar fotos, escuchar música, tener alarma, monitor de sueño y otras aplicaciones.  
El bolsillo
Tomando como referencia el portal web de ventas, Mercado Libre, el precio en Venezuela de los smarthwatch  va desde 18 mil bolívares(los de gama baja) hasta 120 mil bolívares (marcas como Sony y Samsung).
En Estados Unidos, la empresa Amazon, vende relojes básicos, con presentaciones más simples y sistemas operativos medios y el precio es de 13$. Los dispositivos que tienen de gama alta, pertenecientes a empresas reconocidas como Apple, por ejemplo, el costo es más alto (entre 300$ a 715$). 
El usuario siempre decide. Escoge el que más se adapte a tus necesidades, presupuesto y disfruta al máximo las ventajas de tener lo último en tecnología, en algo tan simple como un reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario