jueves, 7 de agosto de 2014



Restaurantes para cenar a solas

Las hora de comida es generalmente un momento para reuniones formando parte de un compartir social.  La cena, el almuerzo o desayuno para aquellas personas que son un poco más solitarias son vistas como algo socialmente incomodo.

Fabricio Marot/@fabmarot

Comúnmente se está solo en estos casos, las personas suelen pedir la comida para llevar o consumir de forma anónima pero en la actualidad, el estirpe de reservar una mesa para uno está empezando a disiparse.

Ya que en la actualidad, la nueva camada social esta acostumbrándose a vivir sola y ser un tanto más independiente. Para ello, los restaurantes buscan captar ese público colocando un mayor número de sillas en la barra y pidiendo a sus empleados poner más atención a los clientes que se encuentren solos.

El chef, Stephen Beckta es dueño de los restaurantes Beckta, Play y Gezellig y el precursor de esta nueva tendencia solitaria en Cánada, “"Eligen comer con nosotros por el placer de comer, no porque les hayan engatusado para celebrar algo o porque tienen una cita. Así que, ¿por qué no acogerlos?".

 marotfabricio@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario