Alessandra Gutiérrez
Santoyo expresó que "si bien la universidad ha apostado por la reposición de los equipos, tenemos un tema país que ha impedido que los equipos sean nuevos".
El estudiante de Periodismo Sebastián Toirac afirmó que aunque esto no le ha afectado siempre personalmente, es un problema “muy repetido" que sí ha afectado a varios de sus compañeros: “La situación es desfavorable para mantener atención durante clases”.
Tras una reunión a la que asistieron tanto los representantes de la casa de estudio, en Barcelona, como el miembro de la Sociedad Civil Santa María, Juan Carlos Petricca, y el Vice-Rector Administrativo Carlos Enrique Peña, y delegados de curso, se aprobaron 123.200 bolívares para la compra de gas para los equipos de ventilación.
La reunión se produjo luego de una serie de protestas y asambleas en la que estudiantes expresaron su descontento al tener que atender las clases, en un ambiente de calor, debido a la falla que se ha presentado en los aires acondicionados durante el semestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario