Foto: Archivo |
En sus diferentes ramas, jóvenes en edades comprendidas entre los 23 hasta los 30 años han tomado un rumbo diferente a su historia. Y es que la crisis económica que afecta al país ha arrasado con la ilusión de muchos de ellos de crecer profesionalmente en su tierra.
“Education First” (Educación de primera) es uno de los programas en educación más reconocido a nivel mundial. Muchos venezolanos han optado por preferir y confiar para poner en sus manos su futuro. Con su eslogan en español el Líder Mundial en Educación, ofrece distintos paquetes estudiantiles desde bachillerato hasta especializaciones y maestrías.
La EF está situada en los Estados Unidos de América y sus precios están valorados en dólares, se cotizan desde los 15 mil $ hasta 65 mil $por carrera, dependiendo de la universidad y región donde se quiera establecer el estudiante.
Otra empresa encargada en ofrecer paquetes es la Universidad Autónoma de Madrid caracterizada por tener una de las escuelas en Derecho más destacada en español. La UAM es una de las mejores universidades españolas y su Facultad de Derecho ha sido designada como la número uno en el ranking en estudios jurídicos para el curso 2013-2014.
La UAM se valora totalmente en euros y permite una cantidad de comodidad de pagos a todos sus interesados.
La Universidad de Palermo, ubicada en Argentina, ofrece infinidades de oportunidades en un costo más reducido. Ingresando a su página web www.palermo.edu podrán encontrar y sugerir el tipo de carrera que se quiera cursar. Las matriculas pueden ser cobradas en pesos y dólares dependiendo de la disposición del interesado.
¿Qué tiene que hacer un venezolano para irse a estudiar en el exterior? Primero solicitar los papeles vigentes de los estudios de pregrado, luego hacer solicitud de los cupos ($) estudiantiles, hacer requerimiento en la universidad a inscribirse.
Las ganas de superarse y obtener mejores ingresos conllevan a la emigración de muchas jóvenes promesas de nuestro país. Ingenieros, Médicos, Abogados, Periodistas han cruzado el piso de franjas elaborado por Carlos Cruz Diez en los últimos dos años de crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario