martes, 14 de julio de 2015

La celulitis no es un problema para toda la vida

Por: Merlyn Gamboa/ @merlynnazareth



Generalmente las mujeres tienden a sentirse muy mal y avergonzadas por las inevitables celulitis que aparecen en su cuerpo. Todas en algún momento experimentan esa desagradable experiencia. Por tal motivo se han realizado muchas investigaciones y se han creado infinidades de recetas y tips para desaparecerlas.

Esto se puede lograr a través de masajes celulares, terapia natural a punta de agujas, lipoláser, masajes y cremas según unos tips publicados en un artículo del diario El Nacional.

"La celulitis no es otra cosa que grasa con una apariencia diferente, debido a la forma en que se acumula en los tejidos" según un artículo publicado en dietasalamedida.com. Pues según un programa realizado por el Dr. Wayne L. Westocott donde evaluó el resultado de 16 mujeres entre 26 y 66 años que afirmaron percibir la reducción de celulitis en la parte inferior del cuerpo, pliego de cumplir con ocho semanas practicando el proyecto de Westocott.

Este trabajo tiene como base cambiar el almacenamiento de grasa por musculo en el cuerpo. Todo esto a través de una dieta anticelulitis y una rutina de ejercicios diarios. 

Las caminatas, los ejercicios como elevaciones de piernas, sentadillas, estocadas y peso muerto es suficiente para ayudar a esta eliminación, al igual que la hidratación ingiriendo mínimo ocho vasos de agua diario, indica la página web borralacelulitis.com.

Los ejercicios y la alimentación no son los únicos
El tratamiento a través de la sal marina funciona perfecto cuando se trata de eliminar la celulitis, pues es un gran exfoliante natural y sirve para limpiar los poros y descongestiona la acumulación de toxinas.

El tratamiento consiste en mezclar en un bol:
A) 1 taza de sal marina (250g)
B) 1/2 de bicarbonato de sodio (125g)
C) 1 taza de sulfato de magnesio (250g)
D) 20 gotas de aceite especial de ciprés o toronja.
E) 20 gotas de aceite esencial de piro.
F) 20 gotas de aceite esencial de mandarina.

Luego con una esponja exfoliante masajea la parte del cuerpo donde tengas celulitis con un masaje enérgico y de forma circular, esto abrirá los poros de tu piel y liberará toxinas relajando y desinflamando las zonas hinchadas.


Esto no solo puede mejorar el estado de tu piel y eliminar la celulitis, pues puedes preparar un baño al añadir la mitad de esta mezcla en una bañera, con agua caliente, puedes sumergirte durante 35 o 40 minutos y esta combinación relajara tu cuerpo y te aportará todos los beneficios de estos elementos naturales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario