viernes, 12 de junio de 2015

Precios en peluquerías "dejan los pelos de punta"

Hasta 600 bolívares puede costar el servicio rutina favorito de las mujeres, en las peluquerías: el secado.
La suerte se debate entre las que tienen corta y larga cabellera, ya que un secado puede salir hasta en 300 bolívares la tarifa mínima.
El dilema radica en quienes cumplen con la estricta tarea de realizar esta rutina de manera semanal, ya que solamente en este servicio y por la medida mínima, una cliente puede gastar entre 1.200 a 1.500 bolívares.
María Almendras, quien es estilista desde hace más de 11 años, manifiesta que los servicios aumentan en cuanto al incremento del costo de vida del venezolano.
"La inflación también nos afecta ya que nosotros compramos productos, equipos de peluquería, así como también tenemos casas que mantener y todo aumenta", expresó.
Con respecto a la clientela, Diana López, una asidua visitante a un salón de belleza ubicado en Puerto La Cruz, comentó que estos aumentos ha afectado "duramente"  su bolsillo.
"Dicen que para ser bella, hay que ver estrellas y efectivamente esto es un tremendo golpe a nuestra quincena. En enero de este año el secado me salía en 200 bolívares, y hoy en día estoy pagando 380", señaló.

DANIELA VALLENILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario