lunes, 15 de junio de 2015

Los inventos tecnológicos más locos

En la mayoría de los casos, la tecnología es desarrollada para facilitar la vida a las personas, pero es posible encontrarse con inventos súper locos y que pareciera que fueron creados sólo para divertir o para personas que no saben en qué gastar su dinero. Acá están algunos.

Por Marialmi Rodríguez / @marialmir 


Cortesía


Tostador de selfies

¿Quién querría imprimir su cara todos los días en una rebanada de pan? Es difícil de responder, pero la empresa estadounidense Vermont Novelty Toaster ha creado una tostadora que permite hacerlo.

“No debes ser famoso o Jesús para tener tu cara en una tostada” aseguran en la página de la empresa. Según explican en Hoy En Tec, dentro del tostador se coloca una plancha de metal en la cual está impresa la imagen que se quiere se vea en el pan, la cual debe ser seleccionada por el cliente. El aparato tiene un costo de 75 dólares.



Cortesía 


Tu cara en tu café

Una franquicia de café taiwanesa conocida como Let’s Café decidió llevar un poco más allá el “Arte del Latte” y en lugar de ofrecer a sus clientes sólo diseños bonitos en la superficie del café, los invita a tomarse un delicioso capuccino con su foto dibujada en la espuma del café.

Según La Caja de Inventia, el cliente sólo debe hacerse una foto con su móvil y compartirla con cafetera, luego se coloca la taza o vaso encima de la máquina y esta imprime el retrato utilizando un polvo comestible un poco más oscuro que el café. ¿Cómo se sentirán los baristas con esto?


                                                

Cortesía 

Mini nevera USB

¿Para qué colocar las bebidas dentro de la nevera de la oficina, si pueden enfriarse con un mini refrigerador USB?


                                
Cortesía 
             
Toe Mouse

Este invento tiene utilidad para las personas que presentan alguna discapacidad en sus brazos o manos. El Toe Mouse es un ratón que sólo puede utilizarse con los pies. El botón izquierdo se maneja con el dedo gordo y el derecho con el segundo dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario