miércoles, 25 de febrero de 2015

Marinella Segatto: “No tengo límite”



Por: Albany Brazón / @AlbanyBrazon


Marinella Segatto tiene 23 años de edad, es Publicista y además cuenta con una trayectoria en medios audiovisuales que les han permitido conocer su verdadero deseo por estar detrás de las cámaras de televisión.

A su vez, es Licenciada en Administración pero su capacidad de crear la llevó a laborar en reconocidos canales audiovisuales en el oriente del país, como la Televisora de Oriente y Anzoátegui TV.

Esta joven se muestra hambrienta de oportunidades para seguir escalando en el éxito y firme ante cada una de sus proyecciones. En una entrevista cuenta su travesía a través de la producción de medios.

¿Cuándo empezaste a trabajar en canales de televisión?

Casi un año después de que me gradué de Publicidad y Mercadeo, es decir, en el 2012. Fue una oportunidad que se me presentó y de verdad quedé encantada, era para probar, pero allí me di cuenta que hacía el trabajo con todo el gusto del mundo y no necesitaba ningún tipo de motivación para ello, simplemente era algo que me apasionaba.

¿Por qué decidiste estudiar Publicidad?

Realmente, me parece que cada ocupación que nos permita llegar a las masas y cambiar formas de pensar o de actuar en el mundo son fascinantes. La Publicidad y Comunicación Social tienen este objetivo en común que es llegar a las personas, entrar en sus mentes y llevar un mensaje, bien sea, para vender un producto o informar una noticia, ambas tienen gran relación.

¿Qué preferirías Publicidad o Comunicación Social?

Siento mucha fascinación por ambas. Aunque me he visto muy envuelta en lo que es la Comunicación Social, debido a que me he rodeado de personas que estudian esta carrera, tengo particular encanto por las dos, no puedo decidirme por una.



¿Cuál es el rol que te gustaría desempeñar en los medios?

Siempre me he visto como productora, me encanta todo lo que tenga que ver con la creatividad, por eso soy Publicista, porque me gusta idear cosas, proyectar dentro de mi mente, me considero muy creativa para eso. Pero, para estar frente a una cámara jamás, soy de hecho muy tímida en ese aspecto, quiero seguir siendo quien idea todo.

¿Cuál es tu sensación al momento de llevar la producción de algún programa?

Principalmente, debo decir que hacer el trabajo de producción no es nada fácil, es bastante estresante, implica responsabilidad y muchas cosas. Es arduo el esfuerzo que se hace junto a toda la preparación, pero resulta bastante satisfactorio al momento de ver los resultados cuando el programa sale al aire, y junto a él observas todas esas proyecciones materializadas.

Eres joven y aún estás a tiempo para alcanzar otros propósitos ¿A dónde quieres llegar?

Tengo más proyecciones y otras cosas que quiero hacer, no tengo límite, pienso que la vida te va orientando y me gusta confiar en el destino, en el resultado de las cosas que hacemos y que vamos haciendo a lo largo de ella. Todo tiene una repercusión, unas consecuencias y el hecho de irnos preparando y trabajando en aprender cada día más, eso nos va ir llevando a algo bueno.

¿Cuál es tu principal motivo para lograr tus metas?

Siempre he sido una mujer guerrera, de las que no aspira ser la carga de alguien más, capaz de valerme por mí misma y salir a la calle con la frente en alto, al saber que cada cosa que tengo y he logrado es producto de mi propio esfuerzo y no porque se lo he quitado o mendigado a nadie, por ello, mi principal motivación es ser una persona independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario