viernes, 8 de agosto de 2014

Mira estas fotos impactantes de felinos














Por: Alí Bello/@AliBello

Los gatos se han visto asociados a los seres humanos y a nuestra cultura durante los últimos 9.500 años y es actualmente el animal doméstico más popular del mundo. Debido a su estrecha asociación con los humanos, los gatos ahora se encuentran casi por todas partes en el mundo. Su población en todo el mundo supera los 500 millones.

A pesar de ser cazadores solitarios, los gatos son una especie social y utilizan una variedad de vocalizaciones, feromonas y los tipos de lenguaje corporal para la comunicación. Estos incluyen maullidos, ronroneos, trinos, silbidos y gruñidos.

Las interacciones con los gatos pueden mejorar la salud y reducir las respuestas físicas a la tensión: por ejemplo, la presencia de gatos puede moderar el aumento de la presión arterial. El gato también puede mejorar la salud psicológica mediante el apoyo emocional y disipar los sentimientos de depresión, ansiedad y soledad. Su capacidad para proporcionar compañía y la amistad son las razones más comunes dadas para tener un gato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario