viernes, 15 de agosto de 2014
Honorio Torrealba y Juan Carlos Barry te invitan a reír en Lechería
La comedia “Jel Mí, Una Ayudaíta”, invita a reflexionar sobre la situación social que vive Venezuela, desde la perspectiva tanto del oficialismo, como del opositor.
Los reconocidos humoristas, Honorio Torrealba con su personaje “El Wikelman” y Juan Carlos Barry con “El Machazo”, dan vida a esta historia que relata el encuentro entre un simpatizante del gobierno y un opositor, que se ven atrapados en un callejón sin salida en plena protesta, por lo que deciden pasearse por diversos escenarios para llevársela bien y buscar salir de la problemática que atraviesa el país.
En la obra “Wilkelman” y “El Machazo”, considerarán abandonar el país, indagando sobre los lugares a donde se pudieran ir para hablar con espíritus que los guíen por el mejor camino.
Las entradas están a la venta en Blackphone Shopping Center en Plaza Mayor, Perfumería Larome en Puente Real y en las oficinas de Orchila Group.
Los comediantes traen esta pieza teatral con un poco de Stand up a todos los habitantes del estado Anzoátegui, el próximo viernes 22 de Agosto en Timbalero Concert Hall, ubicado en la Marina El Morro Lechería.
El evento está organizado por Jad´s Producciones, quienes además buscan apoyo para la Fundación Ángeles del Camino, la cual ayuda jóvenes, víctimas de abuso sexual.
La información la dio a conocer la empresa encargada de la producción del evento a través de una nota de prensa.
Para más información Jad´s Producciones coloca a disposición los números telefónicos; 04268375717 y 04123521980.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario