jueves, 7 de agosto de 2014

Bárbara Sánchez muestra todo un embarazo 2.0



Patricia Tineo (@Pattypattytineo)

La presentadora y modelo tigrense, Bárbara Sánchez, vive un embarazo muy rosa, del que se ha encargado de compartir detalles sobre la dulce espera de Bárbara Alejandra, a través de las redes sociales y la prensa.

Bárbara dará a luz los próximos días de este mes a su primera hija,  producto de su relación con karlos Velázquez, conocido en la redes sociales como @elnenecio y fundador de la conocida cuenta @esen_serio.

Padres  2.0

Bárbara Alejandra viene de unos padres muy aficionados al uso del Twitter y sobre todo el Instagram, y ¿por qué debería ser ella la excepción?; la pequeña aún no ha nacido y ya posee más de 4500 seguidores en su cuenta de Instagram @AmazingBarbarita.

El usuario de la llamada Bárbarita es producto y semejanza del de su madre @AmazingBarbara quien a través de él ha publicado infinidades de “coqueterías” y detalles para su hija.

Karlos y Bárbara publicaron la grabación de una canción para la pequeña,  titulada “Pero Sobre Todas Las Cosas Nunca Te Olvides De Dios”, para cantársela a su bebé en la cuna, que es un castillo de princesa.

Los próximos días estarán presentado a su niña, apenas llegue el momento de su nacimiento, pues el embarazo no ha sido programado para ningún día. La ansiosa mamá ha manifestado que desea un parto natural.

PatriciaTineoT@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario