viernes, 8 de agosto de 2014

¡Atrévete a conseguir el traje de baño perfecto!




Lorena Farrera Lizausaba (@lorenafarrera) / Tomada de: Eme de Mujer

Es incómodo ese momento en que escoges en la tienda el traje de baño que te gusta y cuando te lo pones, todo se convierte en el salón de los espejos de un circo: mucho por allá, poco por acá y eso de dónde salió… En fin, hay que salir a buscar otra opción.

Lucir bien se trata de destacar lo mejor de ti y sentirte a gusto contigo misma y ese es el principio de esta guía para encontrar el traje de baño perfecto:

Primero: Libérate. Cuando llegas a la playa nadie te ve. Nadie va a medir cuánto te saliste de la dieta o cuanto ejercicio necesitas hacer para endurecer lo que se tambalea. No te ven porque cada quien está en lo suyo. Piensa en esto cuando escojas las piezas que te vas probar y relájate.

Segundo: La moda no cuenta en estos casos porque hay trucos que van mucho más allá del diseño de tendencia o el color de temporada. Hay fórmulas básicas: colores oscuros y sólidos estilizan, los claros dan volumen.

Tercero: Dale importancia a la forma y sácale partido a lo mejor que tienes. Digamos que tienes la cintura muy recta y que te faltan curvas en las caderas, pero tu busto luce fantástico: genera atención en esa zona. No te inhibas de usar accesorios o estampados llamativos que dirijan la atención hacia tu mejor atributo.





¡Hay para todas!

Busto en su lugar: Si eres de pecho generoso, opta por tiras gruesas y copas amplias. Las ballenas dan buena forma.

Barriga rebelde:  Usa un traje de baño de corte alto. El borde de las piernas puede ser un poco más alto para darle un toque sexy. Los que se arruchan con lacitos a los lados son fantásticos.

Poco busto: El estilo brasilero es un hit. También un halter será favorecedor. Si lo consigues con relleno, mejor todavía. Eres afortunada porque puedes usar estampados en rayas horizontales, flecos, faralos, cuentas y todo tipo de apliques.

Caderas anchas: Busca colores sólidos para la parte inferior y combina con bonitos estampados o colores brillantes.

Eres bajita: Bikinis de corte bajo o enteros alargan la figura. Rayas verticales u colores sólidos también ayudan.

La magia del entero: Hay que dejarse de prejuicios. Los trajes de baño enteros son elegantísimos y favorecedores. No en vano son los favoritos en los concursos de belleza.


lorenafarrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario