Actualmente, tener dominio sobre otros idiomas, especialmente el inglés, es una herramienta clave para consolidarse como un profesional integral y exitoso en su campo laboral.
Muchas veces, asistir a un curso significa un gran compromiso, que gracias al "trajín diario", termina en un intento fallido. Gracias a los avances tecnológicos, ya no es necesario asistir a una clase en alguna academia o universidad. Solo necesitas un teléfono inteligente o una tablet y por supuesto, muchísimas ganas de aprender. Es rápido y sencillo.
Conoce las dos mejores aplicaciones para aprender o perfeccionar tu inglés:
1. Duolingo
Esta aplicación rompe con los esquemas tradicionales de las típicas clases de inglés. Su objetivo es que la persona practique, sin tener que repetir una y otra vez lo mismo.
El método de enseñanza es a través de lecciones dinámicas, donde irás traduciendo frases y textos adaptados a tu nivel de idioma. Es entretenido, gratis y sencillo.
Se puede utilizar en la web o con aplicaciones en iOS y Android.
2. Lingua.ly
Es un software para Chrome donde el usuario puede ir leyendo cualquier artículo y seleccionar palabras para añadir a su diccionario, conocer su significado o aprender la pronunciación.
Actualmente está disponible en inglés, francés, español, árabe y hebreo. Mientras más palabras agregues, el sistema irá conociendo tu nivel y comenzará a sugerirte artículos para leer y nuevos retos que ayudarán a pulir tu nuevo idioma. Es gratis y puedes tenerlo en el ordenador o el dispositivo móvil.
¿Qué esperas? descarga la aplicación que más te convenga y desafía los límites. ¡tú puedes!
Por: Virginia Sánchez

No hay comentarios:
Publicar un comentario