miércoles, 17 de junio de 2015

MICROSOFT QUIERE SEGUIR EN EL PELEA



Ya están enviando las notificaciones para la reserva de esta actualización en sistemas legales y piratas / Cortesía 



Por Mariajosé Borrero @marijoBorrero

Hace semanas el vicepresidente de esta empresa anunció que la nueva actualización “Windows 10” sería gratuita por un año tanto para los sistemas legales y piratas. Sí, aunque usted no lo crea.

Aunque aclaró que las versiones piratas no tendrán algunas características específicas, estas declaraciones han sido positivas para la mayoría de usuarios. Cabe destacar que solo se actualizará para Windows 7, 8 y 8.1.

José Rafael Hernández, estudiante del 10mo semestre de Ingeniería de Sistema de la Universidad Santa María, opina que esta estrategia busca seguir en la competencia con Apple. “Lo que está haciendo es similar a lo que hace la compañía de la gran manzana. Creo que lo hacen para reivindicarse por los viejos sistemas operativos que no eran para nada funcionales y lo único que produjeron fue perder seguidores”.


El estudiante y experto en tecnología explica quizás que con esta prueba gratis podrán ver errores que pudiesen corregir con el tiempo. “Sin duda alguna es una gran noticia para todas las personas que tienen licencias legales o no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario