lunes, 9 de febrero de 2015

Los 5 K-dramas que deberías ver

Por:Natasha Cabello/@NatasshaC

Un K-drama es un drama coreano, una novela; son producciones realizadas en Corea del Sur, que con tan solo una mirada te hacen sentir parte de la historia.

No solo verás chicos enamorándose y demostrando su amor hasta mas no poder ¡No! Debido a la cultura conservadora de los coreanos, las escenas de amor son muy escazas, pero cuando vez una en pantalla te derrites por completo.

Acción, misterio, desamor, fantasía, musicales y comedia es lo que te regala un K-drama, además, actuaciones geniales.

El equipo de Creando Mi Universidad te trae un top 5 dramas que te estás perdiendo de ver:

-          City Hunter


Lee Young Sung tiene un destino, vengar a su padre, pero una serie de acontecimientos lo llevarán a descubrir situaciones que marcarán su vida. Si te gusta la acción esto es para ti.


City Hunter Trailer por DramaFever


-          Dream High

Un grupo de chicos amantes de la música y el baile, pasan momentos difíciles para poder cumplir sus sueños. Este drama nos muestra lo importante que es perseverar, la amistad y soñar en grande. Nos enseña a nunca desistir.


  


-          Master's sun

 Tae Gong Sil es una mujer que adquirió la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, pero esto es algo que la mantiene alejada del mundo por el miedo que siente. Un día conoce a Joo Won Joong, el CEO de una compañía, el único chico que mantiene a los fantasmas alejados al tener contacto físico con Gong Sil.  


Master's Sun(The Sun of My Master) - Second... por sjstoprak


-          Pinocchio


Un drama sobre reporteros que persiguen la verdad y la justicia.




-          My love From the Stars


¿Te imaginas enamorarte de un alienígena?


     

 Te estas preguntando cómo harás para entender lo que dicen en cada una de estas series. Si no sabes coreano, ¡don´t worry! Estás páginas están cargadas de dramas totalmente subtitulados al español:

 http://doramastv.com/
 http://www.viki.mx/
http://www.dramafever.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario