jueves, 4 de diciembre de 2014

Entre telas y leyes venezolanas

Por: Kimberly Pérez


Daniel Sánchez es uno de los diseñadores más reconocidos en las pasarelas del Oriente del país,  llenando de elegancia y buenas costuras a modelos y llenado de alegria a las mujeres en esa noche tan esperada, su boda.

Sánchez galardonado con distintos premios a lo largo de su carrera, ha sido el triunfador del “Mejor traje de Gala” en los Carnavales Turísticos  de Guanta en el 2011 y 2012.

En la actualidad, Daniel Sánchez dejo a un lado su taller de costura y lo encontramos en los pasillos de la Universidad Santa María, Núcleo Oriente en Anzoátegui, preparándose en la Facultad de Derecho.

El diseñador comentó que lo ideal en la vida es la preparación y nunca es tarde para seguir en los estudios, “yo soy un empresario más y debo defenderme muy bien conociendo las leyes de mi país”, indicó.

“Ha sido un cambio radical en mi vida, porque solo estaba pendiente de los puntos exactos de costuras y pedrerías, si salía de mi taller era para comprar telas, ahora debo dedicarme a dos cosas totalmente diferentes”, expresó Sánchez.

Aunque es poco el tiempo libre, su satisfacción es la unión de las dos cosas que le gusta, “en la universidad he conseguido a nuevas clientes y muchas veces me han reconocido en los pasillos, me da pena, pero agradezco que sepan de mi trabajo”, cercioró el estudiante de Derecho.


“En la Universidad Santa María existen personas con talentos increíbles y es bueno que sepa todos los días que hay usemistas con cualidades y talentos distintos que dejan su casa de estudio en alto”, aseveró Daniel Sánchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario