martes, 12 de agosto de 2014

Thalia mostró sus costillas en Instagram




Lorena Farrera Lizausaba (@lorenafarrera) / Tomada de: El Informador

Thalía subió a su cuenta personal de Instagram un video en donde muestra un frasco con unas costillas.

La cantante de 42 años es conocida en Filipinas por sus telenovelas "Marimar" y "María la del Barrio", le dijo a sus fans filipinos que el rumor era cierto, después de que la conductora local Kris Aquino mencionó en uno de sus programas que la artista se había quitado varias costillas para tener una mejor figura.

En la imagen la mexicana aparece sonriendo junto a un frasco con lo que aparentan ser costillas en su interior. Junto a la foto, escribió un mensaje con humor que dice: "A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conserve conmigo todos estos años".

Durante muchos años ha corrido una leyenda en la farándula mexicana, que asegura que la intérprete de “Amor a la Mexicana” se operó para sacarse unas costillas, con el objetivo de lucir más delgada.

¡Imposible!
La semana pasada, el nutricionista personal de la actriz, Xavier Orizaga Sodi, habló con la revista TVyNovelas y desmitió este viejo rumor. Aseguró que es improbable que su paciente se haya sacado costillas: "Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes".

La cantante acostumbra a bromear cada vez que los periodistas le preguntan al respecto, pero al final niega que lo haya hecho.  

En el 2012, una fanática le preguntó por medio de redes sociales si era verdad la supuesta operación, y ella respondió en tono de chasco que sí era verdad, y que se las habían sacado por la tráquea: “Fácil...Por la tráquea salen impecables! O x el ombligo! Soy un verdadero milagro! TODAS!”, y añadió: “Las tengo en mi casa en un frasco con formol! Jaja”.   

Ahora, dos años después, decide mostrar el supuesto frasco de formol que contiene sus costillas. ¿Será que la leyenda es cierta?


lorenafarrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario