miércoles, 13 de agosto de 2014

Entérate de los suplementos que deben tener los baños públicos
Cindy Marenco/@CindyMarenco

En la antigüedad los baños públicos fueron creados para cubrirlas necesidades higiénicasdel ser humano. Pero hoy en día, en Venezuela la mayoría de estas edificaciones no cumplen con las normas de higiene, o no tienen los accesorios para que su funcionamiento sea óptimo.
Las vivencias de quienes usan los lavados públicos son catalogadas como “historias de terror”, como es el caso de Ana chacón.

“Cuando entre al servicio no había pestillo, tuve que pasar y aguantar la mano con la puerta, tampoco había gancho para mi cartera, fue desagradable”.

Según el sitio web de Bradley Corporation hay algunas reglas que se deben tomar en cuenta, como construir dispositivos de cierre en una puerta, ya sea manijas, seguros o cerrojos, para que tengan una forma que sea fácil de operar con la mano.

Algunos usuarios suelen quejarse de retretes sucios, que en todo caso lo mejor es dejar de utilizarlos y reportarlo al encargado del local.

Es recomendable para los negocios instalar una poceta con “sensor de movimiento, así se bajará la cadena automáticamente, ya que algunos clientes suelen olvidar “bajar la palanca”.

Las mujeres necesitan otros accesorios, como el gancho, para guindar sus respectivos bolsos o una silla para cambiar bebes, esto último facilita mucho el trabajo de cambiar pañales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario