La máquina número 23 del equipo Trident Motorsport que conduce el venezolano Johnny Amadeus Cecotto, lucirá este fin de semana en Hockenheim, Alemania, un nuevo diseño que incorporará los emblemas de las empresas que permitirán su continuidad en la GP2 Series, categoría que el día sábado registrará la prueba número 200 de su historia.
El nombre de Venezuela estará colocado en el alerón trasero, acompañado de los emblemas de la firma lubricantes Venoco en los pontones laterales, así como la inscripción de Mindeporte, emblemas que junto al nombre Trident y Èpiù, marcas que son propiedad del dueño del equipo, Maurizio Salvadori, formarán parte de la decoración del vehículo color blanco, azul y naranja.
Johnny Cecotto Jr se ubica en el tercer lugar en la clasificación general con 94 puntos, cumplidas las primeras diez carreras de las veintidós que consta el calendario 2014.
“El equipo Trident ha hecho un trabajo increíble durante todo el año y el haber recibido el apoyo de Venezuela para poder continuar en la pelea por el campeonato es un factor extra de responsabilidad y motivación: ganar el título no será sencillo, nuestros rivales son muy fuertes, pero lucharemos por lograrlo hasta la última carrera”, afirmo Cecotto.
La cita germana prevista en Hockenheim marcará además la carrera número 200 de la categoría GP2 Series desde su estreno en la campaña 2005, luego de tomar el relevo de la Fórmula 3000 que se disputó entre 1985 y 2004, la que a su vez había sustituido a la Fórmula 2 que se desarrolló entre 1967 y 1984.
No hay comentarios:
Publicar un comentario