La selección española de waterpolo femenino ha debutado con derrota en el Campeonato de Europa 2014 que se está disputando en Budapest tras caer (10-9) contra Rusia este miércoles.
Un encuentro en el que las vigentes campeonas del mundo cedieron terreno en la segunda mitad ante el combinado ruso y se complicaron un billete directo a semifinales.
España se pone trabas de esta forma para alcanzar la primera posición dentro del Grupo B, donde se encuentran además de las rusas Italia y Francia, su próximo rival este viernes. Las pupilas de Miki Oca mandaron en los primeros 16 minutos, pero después el paso al frente de Rusia terminó decantando un partido muy igualado.
Rusia dio la vuelta al marcador en apenas tres minutos (6-5). A contracorriente, la subcampeona olímpica no fue capaz de salir a flote, atascada en ataque y chocando con la defensa intensa de las rusas.
Con esta derrota ante las rusas, se alejan las opciones de que las vigentes campeonas del mundo y subcampeonas olímpicas consigan el pase directo a semifinales de este Europeo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario