El DANZ no afloja en su preparación de cara a la siguiente temporada donde disputará tres competiciones, prueba de ello ha sido su rendimiento en los últimos partidos amistosos jugados en la ciudad de Mérida.
Esta vez el conjunto oriental superó dos goles por uno al conjunto de Trujillanos en el estadio Los Montilla ubicado en la capital merideña, para así dejar registro de dos victorias y un empate, con cuatro goles a favor y sólo dos permitidos en su pretemporada.
El encuentro comenzó de forma intensa para los dirigidos por Ruberth Morán, que lograrían irse arriba en el marcador a los cuatro minutos de haber comenzado el choque gracias a una falta cometida en el área sobre Alexander “Pequeño” Rondón donde el arbitro no dudaría en señalar la pena máxima que a la postre fuera convertida por Evelio Hernández.
Los de Valera no tardarían en reaccionar al gol anzoatiguense, a los 21 minutos de la primera parte, James Cabezas decretaría la paridad en el marcador al aprovechar un pase entre líneas y así batir al golero aurirrojo. Los equipos se irían al descanso con el 1-1 en la pizarra.
Para el segundo tiempo Morán realizó diversas modificaciones para tratar de conseguir la victoria, pero no fue hasta el minuto 71 y luego de varias ocasiones de gol cuando el panameño Edwin Aguilar aprovecharía un centro enviado por Juan Fuenmayor para colocar el 2-1 y sentenciar el juego.
El Deportivo Anzoátegui seguirá en Mérida preparando la pretemporada hasta la semana que viene cuando volverán a tierras orientales y culminar la última etapa de su preparación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario